Técnico Profesional en Diseño de Modas

FADP - Fundación Academia de Dibujo Profesional

El Programa Técnico Profesional en Diseño de Modas de fadp te capacita para crear tendencias, a través de la exploración de texturas, formas y colores, analizando la evolución del mercado, para lograr propuestas de diseño originales e innovadoras. Al obtener el título de Técnico Profesional en Diseño de Modas, puedes producir colecciones donde manifiestes tu estilo al crear diseños que representen la relación cultural del producto, permitiéndote ser parte de la industria creativa del Sistema Moda desde sus diferentes áreas de aplicación.

El Técnico Profesional en Diseño de Modas de FADP es un profesional altamente competente que asume roles estratégicos dentro de las diferentes áreas de esta industria, para responder a los requerimientos del mercado desde la creación, el diseño y la producción a través de propuestas altamente creativas.

Perfil ocupacional

El Técnico Profesional en Diseño de Modas de fadp se puede desempeñar en los departamentos de diseño de modas y de confección en la industria textilera nacional e internacional, en producciones o en publicaciones y catálogos, y como gestor de su propio negocio.

Metodología

Presencial

Ubicación

Cali

Duración

6 semestres

Título otorgado

Técnico Profesional en Diseño de Modas

Código SNIES: 52513 - Resolución 10753 de septiembre 6 de 2012

Acreditación de Alta Calidad: Resolución MEN 006113 de junio 12 de 2019

Técnico Profesional en Diseño de Modas

Programas académicos relacionados

Si tu sueño es estudiar una carrera universitaria en Diseño, a través de Vook Academy podrás encontrar más información afín a tu programa académico de interés

Enviar un mensaje
WhatsApp Vook Academy