Programa de Coaching Personal Virtual

Escuela Living

El programa virtual de Coaching Personal de la Escuela Living en alianza con Universidad Nacional de Colombia te permitirá incrementar sustancialmente tus ingresos mensuales, generando ganancias relacionadas con el desarrollo de la profesión. Tomarás el control de tus finanzas, relaciones y de tu salud, siendo coherente entre lo que piensas, sientes y haces, encontrando así tu verdadero propósito de vida. Crearás cambios positivos permanentes, generando sentimientos de confianza, amor y afecto, en tu círculo social, familiar y profesional. Obtendrás un poder increíble para ayudar a los demás siendo tu mejor versión y siendo un Coach, les podrás ofrecer cambios y resultados radicales a los demás.

Metodología

Clases online en vivo con docente personalizado

Ubicación

Colombia

Duración

9 meses aproximadamente

Certificado otorgado

Certificado con validez institucional otorgado por la Universidad Nacional de Colombia y Escuela Living

Programa de Coaching Personal Virtual

Programas académicos relacionados

Si tu sueño es estudiar un programa en Habilidades blandas y liderazgo, a través de Vook Academy podrás encontrar más información afín a tu programa académico de interés.

Explora otras universidades, carreras, cursos y posgrados

Busca y elige con Vook Academy tu carrera universitaria, técnica, tecnológica, curso o posgrado y recibe asesoría y acompañamiento para tomar tu decisión

Enviar un mensaje