img

Todo lo que debes saber sobre diseño multimedial

Ahora bien ¿existen otras formas de expresar tus ideas e información a través de las sofisticadas herramientas del diseño? Por supuesto que sí, el uso de todas las técnicas y herramientas de diseño multimedial pueden producir excelentes productos que comuniquen ideas e incluso puedan entretener a las personas.

¿Por qué estudiar diseño multimedial? ¡Tiene todo lo que siempre has buscado!

Para nadie es un secreto que las tecnologías de información y comunicación están en boga y en un avance constante, es por esto que el diseño multimedial, como un gran campo dentro del diseño digital y multimedia es una excelente opción para los creativos que buscan dar rienda suelta a sus capacidades…. Creativos como tú.

En nuestra historia hay grandes personajes y pensadores de las tecnologías que han dado un excelente lugar e importancia a las diferentes prácticas del diseño, para este caso Steve Jobs afirmaría: “la mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”

Por lo anterior es claro que el diseño multimedial ayuda a darle alma digital a todo aquello que tengas intención de crear; es así como en Vook Academy podrás encontrar que la Fundación Academia de Dibujo profesional (FADP) y su programa Técnico Profesional en Producción Multimedial podrán mostrarte un plan de estudios adecuado con esta gran tarea de dar alma digital a las cosas

Pero ¿de qué se trata el diseño multimedial y una carrera de diseño multimedial?

El diseño multimedial se trata del conjunto de conocimientos que permite combinar todas las técnicas de la comunicación en diferentes productos audiovisuales como vídeos, animaciones, memes, gifs, entre otros con el fin de transmitir una información específica.

El diseño multimedia y arte digital como carrera tienen la posibilidad de ofrecerte a través de planes de estudio específicos una formación gradual y profunda de todas estas técnicas de comunicación.

La ventaja de Vook Academy en convenio con la FADP es que puede darte información acerca del estudiar diseño multimedial con conocimientos actualizados y de vanguardia.

Las ventajas que puede tener acceder a una carrera en diseño multimedial son:

  • Que es una gran profesión para potenciar tu creatividad y crear tu propia empresa.
  • Que la gran mayoría de trabajos que tendrás que hacer en diseño multimedial estarán atravesados exclusivamente por tu creatividad y pasión.
  • Que siempre debes estar en las tendencias del diseño, esto implica estudiar diseño multimedial.
  • Que la cantidad de campos laborales sobre los cuales puede aplicarse lo aprendido en diseño multimedia es muy grande.

 

Estudiar diseño multimedial en la FADP tiene ventajas sobre otras universidades por su gran pertinencia curricular, es decir, que tiene un plan de estudios que obedece al aprendizaje de herramientas actualizadas que respondan a necesidades reales del medio social.

Gracias a sus más de 39 años de trayectoria en la formación de personas con conocimientos en diseño brinda la total confianza de que si decides acceder a su programa de diseño multimedial puedas salir al mundo laboral completamente capacitado para enfrentar todos los desafíos a través de tu creatividad.

Anímate y aventúrate a estudiar diseño multimedial y a potenciar todas tus habilidades como creativo del diseño.

¡Contáctanos!

  • Share:
Enviar un mensaje